VIDEO DE LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN GUAYAQUIL

Escríbenos por el chat de FACEBOOK de AGENTES PRIVADOS MOCH

Detectives Privados Ecuador

Nuestra empresa AGENTES PRIVADOS MOCH Cía. Ltda. Brinda el servicio de Investigación Privada mediante Detectives Privados a lo largo de nuestro país en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Ambato, Riobamba, Loja, Esmeraldas, Imbabura, Morona Santiago y próximamente en las otras ciudades de la República del Ecuador. Ofreciendo de esta manera el servicio de Detective Privado en Ecuador.


Nuestros Detectives Privados son personas entrenadas personalmente por nuestro Director y socio de la Compañía, lo que garantiza un trabajo profesional.

Es de importante mención que somos la única empresa en el Ecuador que cuenta con los permisos de Investigación Privada, lo que usted vea por los periódicos, revistas, radio, televisión son personas informales y que actúan al margen de la ley. Lo que puede acarrear extorciones para los contratantes del servicio de Detective Privado así como todo tipo de chantajes; además los precios de estas personas clandestinas son en ocasiones 4 veces más caras que nuestros servicios.

Nuestras recomendaciones son:

Pida la dirección de sus oficinas y de su domicilio, si no le da con las escusa que sea DESCONFIE es una persona informal que esta tras su dinero.

Pida que las credenciales sean estas emitidas por el Ministerio de Gobierno de la República del Ecuador o por un Ministerio Internacional, revíselo con cuidado y verifíquelo vía on line, porque ahora con la tecnología es muy sencillo falsificar estas identificaciones. Si no le muestran sus credenciales o descubrió que no están registrados en los organismos de control tales como Comandancia General de la Policía del Ecuador, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Gobierno y COSP, CUIDADO esta haciendo negocios con una persona que va atrás de su dinero.

Por eso y muchas cosas mas reúnase con un profesional, ahorre dinero, encuentre la verdad a través de los servicios de nuestra COMPAÑIA AGENTES PRIVADOS MOCH Cía. Ltda.



Dirección:

OFICINA MATRIZ: Machalilla 1-36 y Rio Paute, Totoracocha, Cuenca- Ecuador

SUCURSAL PRINCIPAL: Remigio Crespo y Latinoamericana 118

Office: (593) (7) 2870842

Celular: 086845373

Email: agente11331@allmedgroup.org.



http://www.detectiveprivadoecuador.com/


http://www.agente11331.com/

Comentarios

Entradas populares